EN MEMORIA DE MI SANTA MADRE, QUE SE NOS FUE UN SABADO 28 DE ENERO DEL 2012 A LAS 10 DE LA MAÑANA ¡¡DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA!!SIEMPRE SERÁS MI AMOR ETERNO, MAMÁMIGUEL ANGEL
EN MEMORIA DE MI SANTA MADRE, QUE SE NOS FUE UN SABADO 28 DE ENERO DEL 2012 A LAS 10 DE LA MAÑANA ¡¡DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA!!
ResponderEliminarSIEMPRE SERÁS MI AMOR ETERNO, MAMÁ
MIGUEL ANGEL