sábado, 17 de marzo de 2012

amor eterno ADA IBARRA

1 comentario:

  1. EN MEMORIA DE MI SANTA MADRE, QUE SE NOS FUE UN SABADO 28 DE ENERO DEL 2012 A LAS 10 DE LA MAÑANA ¡¡DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA!!
    SIEMPRE SERÁS MI AMOR ETERNO, MAMÁ

    MIGUEL ANGEL

    ResponderEliminar